martes, 23 de marzo de 2010

Ermec-ilu presenta los nuevos tubos led T8 equivalentes a los tubos fluorescentes convencionales para ascensores



Los Tubos de leds presentan un formato equivalente a los tubos fluorescentes tradicionales con las ventajas de la iluminación LED.
Son totalmente intercambiables por tubos fluorescentes siempre quitando la reactancia y el cebador, ya que no son necesarios, del porta-fluorescentes para garantizar un funcionamiento y ahorro energético óptimo.
Sus características principales son el ahorro energético hasta un 50% comparado con los tubos fluorescentes convencionales. Están libres de Mercurio y gases contaminantes. Disponen de una larga duración (estimada 50K a 80K horas), siendo de montaje sencillo. Directo a red sin balasto ni cebador. Son altamente resistentes, conformado en aluminio y acrílico. Sin parpadeos ni interferencias. El arranque y apagado es instantáneo, siendo su haz luminoso sin emisión de calor.
La tensión de alimentación es de 220VAC a 50Hz. Estando disponible en otras tensiones. Su configuración es de tresbolillo de leds en placa de circuito impreso. Dispone de un driver PWM para asegurar una larga vida y disminuir el deterioro de los leds. Se le dota de una parte trasera de aluminio extruido de alta disipación térmica y de un frontal acrílico translúcido.

Está disponible en otros tamaños: T5 y T10. Su factor de potencia es de 0.9 con un ángulo de haz de luz de 90º. Están certificados RoHs, Lead Free y CE.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevo Downlight de leds de Ermec de la serie B00200 para la iluminación de pasillos


Ermec-led-ilu, presenta esta nueva serie que es de uso recomendado en iluminación de espacios interiores que requieran una gran intensidad luminosa con bajo consumo y larga duración. Recomendado no solamente para ascensores sino para cualquier iluminación ya sea en espacios comerciales, oficinas y espacios interiores en general.

Sus características son su color blanco frío y que dispone de 12 leds de potencia con un tamaño de 200x123mm o bien de 240x145mm, con un peso de 1,3Kg. Está disponible en 17W con 12 leds de 1W y 40W con 6 leds zenigata de 6,7W. La óptica es de policarbonato. Muy interesante es que permite un haz de luz homogéneo con ángulos disponibles de 30º, 60º, 90º y 120º. El cuerpo es de aluminio y, en este caso, no es dimerizable

Dispone de una larga vida, más de 50.000 horas, con baja emisión de calor sin irradiar luz UV ni IR.Funciona en cualquier red eléctrica de corriente alterna de 110/220VAC. Y muy importante: las dimensiones son equivalentes a downlights convencionales para facilitar sustitución.

Downlights Downlights Orientables Mini downlights Downlights
Focos leds para acuários Focos acuáticos Contacte Catálogos