martes, 23 de marzo de 2010

Ermec-ilu presenta los nuevos tubos led T8 equivalentes a los tubos fluorescentes convencionales para ascensores



Los Tubos de leds presentan un formato equivalente a los tubos fluorescentes tradicionales con las ventajas de la iluminación LED.
Son totalmente intercambiables por tubos fluorescentes siempre quitando la reactancia y el cebador, ya que no son necesarios, del porta-fluorescentes para garantizar un funcionamiento y ahorro energético óptimo.
Sus características principales son el ahorro energético hasta un 50% comparado con los tubos fluorescentes convencionales. Están libres de Mercurio y gases contaminantes. Disponen de una larga duración (estimada 50K a 80K horas), siendo de montaje sencillo. Directo a red sin balasto ni cebador. Son altamente resistentes, conformado en aluminio y acrílico. Sin parpadeos ni interferencias. El arranque y apagado es instantáneo, siendo su haz luminoso sin emisión de calor.
La tensión de alimentación es de 220VAC a 50Hz. Estando disponible en otras tensiones. Su configuración es de tresbolillo de leds en placa de circuito impreso. Dispone de un driver PWM para asegurar una larga vida y disminuir el deterioro de los leds. Se le dota de una parte trasera de aluminio extruido de alta disipación térmica y de un frontal acrílico translúcido.

Está disponible en otros tamaños: T5 y T10. Su factor de potencia es de 0.9 con un ángulo de haz de luz de 90º. Están certificados RoHs, Lead Free y CE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario